-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

MOTOCHORROS BALEAN EN EL PECHO A POLICIA RETIRADO EN QUILMES: ESTA GRAVE

Publicidad


[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Un ex policía federal que trabaja como custodio fue baleado ayer en el tórax por "motochorros" que lo asaltaron en Quilmes Oeste, para robarle la recaudación del Mercado de Abasto de Quilmes, informaron fuentes judiciales y de la fuerza.

El hecho se registró alrededor de las 11 de esta mañana en Tucumán entre Martín Rodríguez y Necochea. La víctima, identificada como Cristian Alberto Sutil Barrios (46), quien desempeña sus tareas en el Centro de Protección Urbana (C.P.U) del municipio de Lomas de Zamora, iba a bordo de un Volkswagen Gol. Él estacionó en el playón del mercado frutihortícola de avenida La Plata y Carlos Pellegrini, oportunidad en la que dos sujetos, en una motocicleta, le rompieron una de las ventanillas y le sustrajeron una caja con billetes, para luego escapar con rapidez en dicho rodado.

Sutil Barrios advirtió la maniobra y de inmediato empezó a perseguir a los motochorros, a quienes alcanzó en la esquina de Martín Rodríguez y Tucumán. Por este motivo, uno de los asaltantes le disparó en el tórax al hombre, quien cayó ensangrentado. Los malvivientes huyeron, mientras que el herido tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Isidoro Iriarte, en dicho distrito, donde se encuentra alojado en grave estado, luego de haber sido operado por los médicos del nosocomio.

Efectivos de la comisaría 3ra. de Quilmes fueron alertados por el ataque y comenzaron a investigar lo sucedido para identificar a los agresores.

Afortunadamente los efectivos lograron detener a los motochorros y pudieron recuperar parte del botín. Tambien se detuvo en forma preventiva a una pareja, que reside en una vivienda en Tucumán al 1350, lugar donde cayó Sutil Barrios tras el disparo. Esta gente, además de asistir a la víctima, le manotearon una bolsa con dinero en su interior, que tenía este ex federal. De esta manera, se recuperó una suma aproximada de dos millones de pesos.

Al respecto, se cree que los motochorros habrían seguido a Sutil Barrios, ya que contaban con información de que tenía dinero en su poder, el cual aparentemente iba a depositar a un banco ubicado en la localidad bonaerense de Wilde, en el partido de Avellaneda

El fiscal de la causa, Martín Conde, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del mencionado Departamento Judicial, dispuso una serie de medidas tendientes a dilucidar el hecho, entre ellas el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger