-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

SUSTO POR UNA FUGA EN EL EDIFICIO DE LA SEDE QUILMEÑA DEL SINDICATO DE PASTELEROS

Publicidad


Una alerta por una supuesta fuga de gas en la terraza del Sindicato de Trabajadores Pasteleros de Quilmes, ubicado en la esquina de las calles Humberto Primo y Moreno del centro de la ciudad, desplegó un gran operativo de emergencia en horas de la mañana de este domingo. Finalmente, se comprobó que se trató de una falsa alarma y se liberó la zona cerca del mediodía.

La denuncia por pérdida de gas había sido generada por un vecino del inmueble, pero los encargados del operativo informaron que no se encontró ninguna anormalidad grave en el lugar. Más tarde, fuentes del gremio detallaron que lo que asustó al vecino habría sido “la manguera de un compresor del sector de odontología de inmueble que se desconectó y quedó el aparato funcionando. Dicha máquina despide solamente aire, así que se trató de una falsa alarma", concluyeron. 

Intervino personal de Bomberos Voluntarios de Quilmes y de Solano, quien aportó una grúa debido a que la del cuartel Central no funcionaba en esa ocasión, además de Defensa Civil, Tránsito y móviles del Comando de Patrullas Quilmes Este.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger