DESESPERADA BUSQUEDA DE LUIS ENCISO, JOVEN SOLANENSE DESAPARECIDO DESDE EL 4 DE ENERO

EL INQUISIDOR ONLINE
0


Familiares, amigos y allegados del joven Luis Enciso, de 20 años, desaparecido desde el lunes 4 de Enero, marcharon este lunes a los Tribunales de Quilmes para solicitar se aceleren los tiempos en la búsqueda del vecino de Villa La Florida.

La madre de Enciso, Mary González, se entrevistó con la fiscal Karina Gallo, que lleva adelante la causa, a quien le pidió “celeridad” en todos los trámites burocráticos que lleva adelante la Justicia. González contó que Gallo la citó para declarar sobre los supuestos lugares donde lo vieron para recién ahí pedir las cámaras. Cada hora que pasa puede ser vital y la tardanza en solicitar las imágenes hace que, en caso de detectar a Encino, igualmente carezcan de valor para la investigación, ya que terminan siendo viejas y se perdería el rastro del joven. “Dicen que lo vieron en Quilmes centro, cerca de la terminal del colectivo 22, en Florencio Varela, en distintos puntos del distrito y de localidades vecinas”, detalló angustiada la madre. “Tengo 11 hijos, de los cuales 8 son los que salen diariamente a buscarlo. Sabemos que Luis no es así y que no va a hacer eso. Es un pibe con 20 años que no salía ni a bailar y la fiscal Gallo me cuestionó que no conozco a mi hijo, me denigró como madre y como mujer. Estoy muy preocupada y voy a buscarlo hasta debajo de piedras”, aseguró.

Antes de la convocatoria, la mujer publicó en Facebook: “Hoy me siento peor que ayer, pero firme en la búsqueda de mi hijo. La fiscal tarda en dar directivas para la búsqueda. Hoy, como todos estos días, salimos a recorrer con mis hijos, mientras la Policía espera que yo le diga dónde ir. Basta de padecer. ¿Por qué la justicia es tan lenta? Las personas no desaparecen todas por qué quieren. Yo conozco a mi hijo, se que el está perdido y no por que el quiere .”LUIS todos juntos te estamos buscando. Mamá te va a encontrar así sea lo último que haga”, sentenció la madre del joven desaparecido.

Por su parte desde la CTA Autónoma de Quilmes, que también acompañó la marcha a Tribunales, indicaron desde Facebook: “Exigimos que la justicia accione y la aparición con vida de Luis Enciso. Acompañamos a toda la familia en este difícil momento ante la incertidumbre de su paradero”.

Luis Enciso, de 20 años, se encuentra desaparecido desde el pasado 4 de enero, última vez en que su familia lo vio salir de su casa en la localidad de San Francisco Solano. Sus familiares llevan adelante una desesperada búsqueda junto con la Policía. El joven vive en la calle 848 entre 886 y 887 en “La Florida”. Mide 1,75 mts, tiene ojos claros, cabello castaño oscuro largo, no posee tatuajes ni piercings, ni cicatrices, ni barba o bigote. Vestía una bermuda azul y una musculosa bordó de River. No saben si llevaba consigo dinero o celular.

Luis es empleado gastronómico, pero se quedó sin trabajo por la pandemia. Desde hace semanas que nada se sabe de él y no logran dar con su paradero. La búsqueda es encabezada por el gabinete de la Comisaría Cuarta de Solano, que conduce el comisario Sergio Donadio. Ante cualquier información, piden comunicarse al 911 o bien a los celulares 11-3468-6987 y al 11-3318-9961.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !