-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

DNI ANULADO: MURIÓ EL QUE QUEDO TOSTADO TRAS INTENTAR ROBAR CABLES EN EDESUR

Publicidad


 
Su destino era sabido. Finalmente, el malviviente que quedó electrocutado tras intentar robar cables de una central de Edesur en el barrio La Paz de Quilmes Oeste, falleció tras estar más de 15 días internado por las fallas en su cuerpo por los 13 mil voltios que recibió de esa descarga eléctrica.

Cabe recordar que tenía más del 40% del cuerpo con quemaduras externas e internas por el voltaje que recibió en su cuerpo cuando había entrado con fines de robo a la subestación “Monte Chingolo”, ubicada en calle Tomas Flores (ex Pasco) y calle 885 de San Francisco Solano el 22 de diciembre pasado.

En aquella jornada calurosa tres muchachos habían saltado el cerco perimetral, que tiene 3,8 metros de altura, ingresando por los techos, donde habrían intentado sustraer unas planchuelas de cobre que tenían 13 mil voltios.

Tras ocurrir la descarga eléctrica, dos de los ladrones –ilesos- pudieron escapar, mientras que el electrocutado quedó tendido en el piso, siendo asistido por los vecinos y de inmediato derivado por una ambulancia del SAME Quilmes al Hospital local. Con las semanas su cuadro se fue agravando por lesiones internas que derivaron en problemas neurológicos, cardíacos, entre otros que provocaron fallas en el organismo que desencadenaron en el deceso del joven de 20 años. 

Aunque tardó una quincena, este tontón finalmente vio la luz.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger