-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

OLA DE ASALTOS A INMOBILIARIAS DEL CENTRO DE BERAZATEGUI

Publicidad

 


En la mañana de este miércoles unos tres delincuentes llevaron adelante un raid delictivo en el centro berazateguense, donde tenían como objetivo las inmobiliarias de la calle 148. Todo comenzó minutos antes de las 6 de la mañana, cuando los jóvenes maleantes ingresaron, rompiendo candados y palanqueando persianas, a las inmobiliarias Ciarlantini e Infanzón, ubicadas sobre 148 entre 11 y 12, enfrentadas entre si. Allí los delincuentes se llevaron dinero en efectivo y elementos d eoficina y aparatos de electrónica. Ambos robos fueron registrados por una cámara de seguridad.


Luego de cometer el atraco, intentaron entrar a la inmobiliaria Sánchez, en 148 entre 14 y 15. Según las imágenes de las cámaras de seguridad, se puede ver a los malvivientes que lograron solamente romper el candado y abrir la puerta del comercio. Afortunadamente, y a diferencia de las agencias saqueadas, no pudieron ingresar. En las imágenes de ambos lugares, se pudo comprobar que son los mismos asaltantes. No es la primera vez que entran a robar a ese tipo de comercios. Hace tres semanas robaron en dos inmobiliarias de la calle 149 entre 12 y 13.

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger