-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

MUERE MOTOCICLISTA TRAS CHOCAR CONTRA UN BLANQUITO EN EZPELETA

Publicidad


[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] Anoche se produjo un trágico accidente en el barrio Ferroviario de Ezpeleta. Cerca de las 22.20, un motociclista perdió la vida luego de colisionar contra el interno 525 de la línea 584 en la esquina de Río Negro y Carbonari. Según testigos del hecho, Adrián 'Tortu' Gómez (36), vecino del barrio Lomas de Quilmes, circulaba en su moto Honda Titán roja a gran velocidad y con el casco en la mano. Un motociclista testigo del hecho habló con EL INQUISIDOR ONLINE y comentó que el colectivero le hizo señas a él para que pueda cruzar. Después de que cruzó la calle, Gómez no pudo frenar y fue embestido por el 'blanquito'. Luego del accidente, el chofer, identificado como Emanuel Fernández (37) entró en estado de shock, y explicó, en medio de una crisis nerviosa y llantos, que él le hizo señas con las luces advirtiendo el paso de la unidad.

La víctima, Adrián 'Tortu' Gomez


Tiempo después, en la zona del accidente familiares y amigos del 'Tortu', en medio de tanto dolor y sorprendidos por la noticia. En el lugar trabajaron personal de Bomberos Voluntarios de Ezpeleta, varias ambulancias del SAME que constataron el deceso del motociclista, Patrulla Urbana y efectivos policiales del Comando de Patrullas Quilmes Este, que aguardaron la llegada de Policía Científica. Los investigadores se hicieron presentes a la medianoche. Realizaron peritajes y alrededor de la una de la mañana su cuerpo fue retirado del lugar y llevado a la Morgue Judicial de Ezpeleta. El suceso cayó en la UFI 22 de Quilmes, que dispuso que el colectivero quedara imputado por el delito de 'Homicidio Culposo'

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger