-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

ENTRARON A ROBAR A UNA VINOTECA Y UN EMPLEADO LOS TIRÓ CONTRA EL VIDRIO: PRESOS

Publicidad



 
Este sábado al mediodía se vivió en Quilmes un hecho delictivo con un final insólito. Dos ladrones armados con un arma de juguete entraron a robar a una tienda de bebidas alcohólicas en Mitre entre Mármol y Dorrego, maniataron a un empleado y éste, en un descuido de los asaltantes, se desató y comenzó a forcejear con esa gente, hasta tirarlos contra el vidrio de la puerta de entrada. Como resultado, el valiente empleado y uno de los hampones resultaron heridos con cortes. Ayer se supo de la noticia de la detención de los sujetos.
Todo comenzó cuando los maleantes llegaron hasta el comercio a bordo de un Peugeot 505. Tras ingresar al local, redujeron al dueño y un empleado, a quienes maniataron y amenazaron con armas de fuego, mientras exigían que entregaran el dinero, billeteras y celulares. Uno de los malvivientes llevó al propietario hasta el fondo, donde lo golpeó. Esto provocó la reacción de la víctima, quien se trenzó en lucha con el hampón hasta empujarlo contra la puerta de vidrio que da a la calle. El ladrón atravesó la ventana y escapó con sus cómplices dejando un reguero de sangre. Mientras que el empleado sufrió también heridas de consideración en el brazo izquierdo por los cortes. Fue asistido en un centro médico local, donde le vendaron desde la mano hasta el codo. 

Tras el hecho, personal de la Comisaría 1ª comenzó a seguir las huellas de los pistoleros. Por filmaciones de las cámaras de seguridad municipales de la zona consiguieron identificar el rodado en que se movilizaban los malvivientes. Fue así que en la tarde de este domingo, un patrullero detectó al vehículo en cercanías de Villa Luján. Con cautela, lo siguieron unas cuadras hasta que descendió uno de los tripulantes. Se organizó un rápido operativo cerrojo y aguardaron hasta que el sujeto volviera al coche. Interceptaron a los bandidos en el cruce de Melvin Jones y Guido. En la requisa al auto secuestraron una campera de Patrulla Urbana y un arma de utilería similar a una pistola. Los sindicados, de 35 y 44 años, quedaron detenidos por el delito de “robo en poblado y en banda”.



Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger