-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

SOLANO - LLEGABA A SU CASA Y LE APUNTARON PARA ROBARLE EL AUTO: FUE RECUPERADO

Publicidad

En la noche de este martes delincuentes armados robaron un auto a un hombre que entraba a su casa. Sin embargo, horas después fue abandonado y recuperado. Eran cerca de las 20:30, cuando un hombre y su hija volvían a su casa de San Francisco Solano y fueron sorprendidos por tres delincuentes. Al llegar a la vivienda ubicada en la calle 866 entre 898 y 899, en el barrio Los Eucaliptus, estacionaron el auto en la calle y, al subir a la vereda, fueron atacados por los ladrones. Estaban armados, gatillaron pero no salieron las balas. La violenta secuencia fue registrada por una cámara que paradójicamente la víctima había instalado por seguridad ante la ola de robos. Allí se ve que las víctimas no se resistieron. El hombre le entregó las llaves del auto y los ladrones escaparon a toda velocidad marcha atrás. Gracias al rastreador, el vehículo fue encontrado abandonado a unas cuadras de distancia. El hombre había ido a buscar a su hija, que es docente, a la escuela donde trabaja. “En el bolso de ella había material de su trabajo, que hasta el momento no pudo recuperar. Le pedimos al municipio cámaras de seguridad y una alarma vecinal pero hasta el momento no obtuvimos respuesta”, comentaron sus familiares.

 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger