CLAUSURAN DOS TALLERES EN EZPELETA Y QUILMES OESTE Y SECUESTRAN AUTOPARTES

EL INQUISIDOR ONLINE
0

 
Este lunes la policía clausuró dos talleres mecánicos en Ezpeleta y en Quilmes Oeste dado que los mismos no poseían las habilitaciones correspondientes. Asimismo, se secuestraron varias autopartes y motopartes.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por efectivos de la comisaría 3° en dos locales ubicados en Bolivia al 1480 y en Juan B. Justo al 800. Allí se entrevistaron con los responsables de ambos talleres, quienes les solicitó la habilitación municipal y el libro de registro y control policial, los cuales ambos dueños no lo tenían.

Luego se requisó ambos comercios y en el ezpeletense hallaron dos ruedas para Renault 14, un tapacilindro, un radiador, un juego de bobinas, dos semiejes extremos, dos amortiguadores, un asiento para motos marca Honda, un burro de arranque y dos baterías; mientras que en el de Quilmes Oeste encontraron un paragolpes, tres ópticas, un tambor de tanque de nafta para motos Honda, un chapón cubre cárter, dos tapas de cilindro con los múltiples de escape, un cigüeñal, dos masas con discos de freno y semiejes, un alternador y una parrilla para autos marca Fiat.

Las autopartes fueron secuestradas, los talleres fueron clausurados y sus responsables fueron demorados en la comisaría 3°, donde se les notificó que cometían una infracción a las leyes 13.081 y 25.761, que regulan los desarmaderos a nivel provincial y nacional.


Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !