MUERE PERIODISTA DE TELAM EN ACCIDENTE EN LA AUTOPISTA A LA ALTURA DEL AEROCLUB

EL INQUISIDOR ONLINE
0


[UNICO MEDIO - IMÁGENES EXCLUSIVAS] Una tragedia enluta al periodismo regional. El periodista Claudio Campanari, que desde 30 años trabajaba en la agencia Télam, murió en la medianoche del domingo luego de que el taxi que lo llevaba a su casa chocara en el kilómetro 25 de la Autopista Buenos Aires - La Plata, mano a la capital provincial.

Campanari estaba volviendo de sus vacaciones en el sur desde el aeropuerto de Ezeiza hasta su domicilio en un taxi aeroportuario. Cerca de las 0.20, el taxi, una Renault Kangoo, chocó por detrás a una Renault Sandero en donde iba una madre con su hija, y esto hizo que terminara despistando hacia la banquina, para luego chocar contra el guardarraíl y acabe casi a punto de caer a la zanja que divide la autopista de la colectora. Esto fue a la altura del Aeroclub Río de la Plata, del lado de Berazategui.

Infelizmente Campanari, de 55 años de edad, falleció. Iba en el asiento delantero. Sin embargo, la taxista, de 48 años, sobrevivió y resultó ilesa. Misma suerte tuvieron las ocupantes del Sandero. Al lugar se acercaron efectivos policiales del Destacamento Vial Hudson, además de un equipo de Bomberos de Ezpeleta, Gendarmería, personal de AUBASA y una ambulancia del SAME que, además de constatar el deceso del colega, asistió a los demás ocupantes de ambos rodados.

La causa es llevada por la dra. Karina Santolín, titular de la Fiscalía N°7 de Berazategui, que caratuló el incidente “homicidio culposo”.

QUIEN ERA CLAUDIO CAMPANARI

Formado en la escuela ETER y con algunos años de la Universidad Nacional de Quilmes, se destacaba por su sensibilidad, hombría de bien, una sonrisa campechana que destacaba desde las alturas de su metro noventa que solían igualar al "Pequeño Juan", el inseparable compañero de Robin Hood. Antes de su ingreso a la agencia oficial noticiosa, recorrió redacciones como las de La Nación (donde cubrió rugby), Diario Popular, El Sol de Quilmes y el área de Prensa del Municipio de Berazategui durante las primeras intendencias de Juan José Mussi. También formó parte del extinto canal de cable Cablevisión Sur, donde fue cronista deportivo. 

Desde EL INQUISIDOR ONLINE expresamos nuestras condolencias a su familia y allegados, y los acompañamos en el sentimiento

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !