MOTOCHORROS MATARON A UN POLICÍA RETIRADO EN 125 Y 7

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Hugo René Martínez, capitán retirado de la Policía Bonaerense de 66 años, fue asesinado anoche de dos tiros por al menos cuatro motochorros a bordo de dos motos que lo interceptaron cuando salía de su casa de Berazategui para robarle su camioneta Ford Ranger.

El crimen ocurrió este domingo, cerca de las 21, en la puerta de la vivienda, sobre la calle 125 casi esquina 7, en el barrio Los Pinos. Tras el ataque, Martínez fue trasladado de urgencia por un vecino al Hospital Evita Pueblo, donde ingresó consciente, pero falleció esta madrugada, cerca de las 4.

“Se identificó y sacó su arma. Ahí fue cuando le efectuaron varios disparos. Aún se intenta establecer si llegó a tirar, ya que no se hallaron vainas servidas calibre 9 milímetros”, confió un investigador. El fiscal Cristian Granados, a cargo de la UFI N°2 berazateguense, se hizo presente esta mañana en el lugar para recorrer la zona, entrevistar a vecinos y relevar cámaras de seguridad junto a su equipo, en un radio de siete cuadras a la redonda.

En el lugar, Policía Científica halló cinco vainas servidas calibre .22 que habrían disparado los delincuentes, que serán peritadas. Entre ellas, se encontró una vaina calibre .38 dentro de la camioneta de la víctima.

Granados calificó el expediente como tentativa de robo agravado por el uso de arma en concurso real con homicidio criminis causa (matar para ocultar el robo).

La autopsia determinó que Martínez fue asesinado de dos disparos en el abdomen, con balas calibre .22. “No le llegaron a robar nada. Cuando fue trasladado solo dijo que le habían tirado”, explicó un encargado de la investigación.

La víctima era viudo (su esposa murió de cáncer meses atrás) y se retiraba de su domicilio al momento del ataque, de acuerdo con lo que declaró uno de sus cuatro hijos, que se encontraba en el interior de la casa. En su último destino como policía antes del retiro, ocurrido hace diez años atrás, Martínez se desempeñó como capitán de una comisaría de Avellaneda.

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !