OTRA BRUTAL ENTRADERA A OTRO MATRIMONIO DE JUBILADOS EN QUILMES OESTE

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Esta madrugada un grupo de deslamados cometieron una violenta entradera a un matrimonio de ítalo-argentinos jubilados. Los golpearon, los ataron y amenazaron a su hijo, además de llevarse lo que encontraban a su paso. Ocurrió en Quilmes Oeste, precisamente a metros del Centro de Emergencias Quilmes (CEQ) y de la comisaría 9°.

Este suceso tuvo lugar en una vivienda ubicada en la calle José Blanco casi esquina Lafinur, en el barrio Parque Calchaquí, donde un hombre de 84 años y su mujer, de 79 años dormían en su habitación. En la casa también se encontraba uno de sus hijos que fue alertado por la situación.

Cerca de las 4:30 cinco delincuentes armados ingresaron al domicilio y sorprendieron al matrimonio y al joven. "Me desperté con un tipo arriba mío y sin aire, me estaba asfixiando y golpeando", comentó la mujer. En tanto, su hijo detalló el terrible momento que le tocó vivir. "Yo despierto cuando abren mi puerta, prenden la luz y hay un hombre apuntándome y queriéndome llevar a la habitación de mis padres, gritando que querían dólares y joyas". "Al llegar a la pieza me encuentro a dos tipos arriba de mis viejos asfixiándolos. Mi mamá gritando diciendo que le demos la medicación a mi papá porque sino se moría, el tiene EPOC".

Fueron 45 minutos de terror, los que los delincuentes utilizaron para pegarle salvajemente a la pareja y revolver toda la casa para llevarse dinero y algunos elementos de valor. "Perdimos la tranquilidad, sólo quiero vivir tranquila, no sabemos por qué pegan a las personas, si nunca nos resistimos, no les importa nada", concluyó la víctima, quien vino de Italia desde hace más de 50 años.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !