PROTESTA POR FALTA DE LUZ EN VILLA ESPAÑA

EL INQUISIDOR ONLINE
0












Este domingo a la tarde, en Villa España, los vecinos del barrio San Francisco protestaron con un piquete sobre las vías del Ferrocarril Roca, a la altura de calle 22, provocando que el servicio de trenes circule limitado entre Plaza Constitución y Berazategui.
Los vecinos denuncian que en la zona que va desde calle 16 hasta calle 26, y de Lisandro de la Torre a la calle 148 están sin servicio desde hace casi una semana. “Estamos sin luz desde hace cinco días. ¿Que tenemos que hacer? ¿esperar sentados?”, se preguntó uno de los afectados. El corte comenzó a las 14 horas aproximadamente.
Luego, se acercó personal policial del grupo GAD y de Ferrocarriles Argentinos, que desalojaron a los vecinos y apagaron el fuego que generaron sobre los rieles. Entonces, luego de abandonar las vías, interrumpieron la circulación sobre Lisandro de La Torre, donde prendieron gomas y colocaron vallas en la esquina con 22. “Es la única manera que tenemos de que hagan algo. Hace 5 días que estamos sin luz y no nos dan respuesta. Hasta que no solucionen los cortes no nos vamos”, aseguró Emanuel, otro vecino que participaba del piquete.
Mientras ocurría la protesta, una cuadrilla de personal tercerizado de Edesur trabajó en la esquina de 21 y 149 para solucionar el inconveniente. Por suerte todo termino de la manera correcta, ya que el suministro eléctrico fue restablecido alrededor de las 20. Esperemos que dure bastante…

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !