NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

EZPELETA - AUTO Y CAMIONETA CHOCARON DE FRENTE: DOS HERIDOS

Publicidad



[UNICO MEDIO] Esta tarde una camioneta y un automóvil chocaron de frente a pocas cuadras de la estación de Ezpeleta. El siniestro se produjo alrededor de las 17.43 en Cuenca al 5500 casi esquina Tupungato. Allí una camioneta Ford F-100 que hacía repartos de bebidas quedó en el medio de la calle luego de pasar despacio por un lomo de burro mal hecho, y en ese momento ve llegar a un auto Honda Civic blanco, quien no pudo frenar al ver la camioneta y terminó colisionando frontalmente. Según cuenta uno de los ocupantes de la F-100, vieron al auto viniendo a una velocidad considerable. Ellos le tocaron bocina y le hicieron señas para que circule a su derecha, así ellos pueden retomar su mano. "El hombre venía por el medio, no nos dio tiempo de saber lo que iba a hacer. Entonces frenamos, y vino y nos dio". El automovilista, en diálogo con nuestro medio, asegura que la camioneta se le puso de frente.
Como resultado del choque, dos personas resultaron heridas. Se tratan de los conductores de los vehículos involucrados. El conductor del Civic sufrió heridas en ambos brazos y fue vendado. En cuando al chofer de la camioneta, fue el más comprometido, ya que sufrió heridas en la cintura y en otras partes. Por este motivo, fue trasladado por una ambulancia del SAME hasta el Hospital de Quilmes. Mientras que el otro ocupante, salió ileso.
En el lugar trabajó, además del cuerpo médico, un equipo del cuartel local de Bomberos.
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger