-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

BERAZATEGUI: LO MATAN DE UN PUNTAZO EN EL PECHO DURANTE UNA PELEA. UN DETENIDO

Publicidad

La víctima, Darío Villalba

Anoche un hombre fue asesinado de una puñalada en el pecho en el oeste berazateguense. El crimen ocurrió en 126 y 16, en el barrio San Juan. Alli la víctima, identificada como Darío Ezequiel Villalba (37), residente en esa zona, fue hallado en la vereda debajo de un arbol con una herida de arma blanca en la zona pectoral. 
Alarmados por la situación, los vecinos llamaron a la policía, que al llegar constataron el deceso. Tomado conocimiento el fiscal de turno Dr. Daniel Ichazo de la UFIJ N° 1 Descentralizada de Berazategui, se cita en el lugar a la Policía Científica para llevar los peritajes correspondientes. Finalmente, sin hallazgos de elementos relacionados a la muerte, constatándose la muerte del sujeto por herida punzocortante.
Según las primeras averiguaciones realizadas por el personal policial, la víctima sería un habitual consumidor de paco. Según vecinos, "Habia sido uno de los primeros consumidores de paco en el barrio. Logró salir de las drogas y estuvo trabajando en la Capital. Le hizo bien estar en pareja. Cuando la economía decayó en los últimos años, se quedó sin trabajo y regresó a las drogas. Fue su perdición".
La primera hipótesis sobre lo ocurrido indica que el crimen se dio en el marco de una disputa con otros individuos afectados por esa sustancia y otras drogas. Ahí fue cuando se produjo la riña, donde le dieron muerte a Villalba. Esto ocurrió a una cuadra, en 17 y 126.
Uno de los testigos del hecho hablo con el Centro Informativo Berazategui, que dirige el periodista Alberto Moya, y comentó que "El muchacho se drogaba y andaba con otro que vendían; acá todos creen que son los que robaron la escuela de 124 y 18. Salía con una chica que vende productos sueltos en 126 entre 15 y 16. Hasta su casa caminó herido luego de recibir una puñalada en el pecho".

Este es el asesino, Marcos Fuentes


La causa fue caratulada como "Homicidio", y ya se pudo dar con uno de los asesinos. Se trata de un tal Marcos Fuentes (34), con un prontuario criminal importante. Los vecinos aseguran que después de que Fuentes cometía algún crimen grave, se escapaba para su Santiago del Estero natal, dónde permanecía un tiempo y después volvía al barrio como si nada, y seguía con sus fechorías. Por suerte, la cuarentena impidió que se escapara y fue detenido.
Ahora la familia y allegados, quienes a pesar de su problema con las drogas lo recuerdan como una buena persona, exige justicia por Darío y que Marcos pague por el crimen.

Si llegaste a ser testigo del hecho, o te contaron cómo fue y crees que esa información pueda sumar a la investigación, inmediatamente comunicate con la comisaría 1ra (4256-1133/2532), con la Fiscalía de Berazategui (4256-5311) o directamente al 911. 
Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
Disqus Comments

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger