TRIPLE CHOQUE EN 14 Y 109: UN HERIDO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Esta mañana se produjo un triple choque en el oeste de Berazategui. Una moto policial, una camioneta y un colectivo de la línea 159 colisionaron alrededor de las 8 en la esquina de la avenida 14 y 109, a metros del cementerio judío y del camping de la Asociación Obrera Textil (AOT), en el barrio Güemes.
Allí una motocicleta, conducida por un efectivo de la Policía Local fue embestida de costado por una camioneta Renault Stepway blanca. Esta giró espontáneamente desde 14 hacia la izquierda. Cabe recordar que en esa esquina no hay ningún semáforo que lo autorice. El motociclista derrapó sobre el pavimento, y la moto terminó chocando contra el interno 54 de la línea 159. Como consecuencia del suceso, el policía accidentado fue asistido por el SAME, y trasladado hacia el hospital Evita Pueblo.
El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, que además de grabar la secuencia, también registró que el conductor de la Stepway escapó del lugar. Por ello, la fiscalía en turno local, quien intervino en el hecho, ordenó la digitalización del video a efectos de rescatar el dominio de la camioneta

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !