-->

NOTICIAS DE

CONTACTO

LINEA DIRECTA: 1121765585 (Tel / SMS / WhatsApp / Telegram)
Facebook: El Inquisidor Online
Twitter: @ElInquisidorOL
Instagram: @elinquisidoronline
Mail: Lucasgabrieldiaz24@gmail.com
DIRECTOR PROPIETARIO:
Lucas Gabriel Diaz
Fundado el 3 de Agosto de 2017

AYUDANOS A SEGUIR CRECIENDO

MOVIL DE PATRULLA URBANA FUE CHOCADO POR DOS AUTOS

Publicidad

[ÚNICO MEDIO EN EL LUGAR] Un fuerte accidente de tránsito se produjo este sábado pasadas las 18:30 horas cuando dos autos embistieron a un móvil de Patrulla Urbana municipal en la esquina de Moreno y Ortíz de Ocampo de Quilmes Centro. Según explicaron algunos testigos y por cómo quedaron los autos tras el accidente, el vehículo particular (un Audi A3) circulaba por la calle Moreno cuando golpeó de lleno al patrullero que venía por Ortíz de Ocampo. También se vio afectado un Chevrolet Celta.
A raíz del violento impacto, el agente policial resultó herido con politraumatismos varios y fue trasladado por el SAME a la Clínica del Niño y la Familia de San Francisco Solano con politraumatismos mientras que el conductor del vehículo no requirió de asistencia médica. En tanto, personal de tránsito del Municipio realizó control de alcoholemia que arrojó resultados negativos e infraccionaron al automovilista por no portar la licencia de conducir. Trabajaron en el lugar además Bomberos Voluntarios de Quilmes (quienes rescataron al lesionado) y Patrulla Urbana.
 

Publicidad

Descargo de responsabilidad: las imágenes, artículos o videos en este sitio web a veces provienen de otras fuentes de medios. Los derechos de autor pertenecen totalmente a la fuente. Si hay problemas con respecto a este asunto, puede contactarnos aquí.
Related Posts
disqus_blogger_current_url = disqus_blogger_current_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/"); disqus_blogger_canonical_homepage_url = disqus_blogger_canonical_homepage_url.replace(/\.blogspot\..*?\//, ".blogspot.com/");
Disqus Comments

DEJA TU COMENTARIO

ANUNCIA CON NOSOTROS

ANUNCIA CON NOSOTROS
© Copyright 2017 EL INQUISIDOR ONLINE - All Rights Reserved - Template Created by goomsite - Proudly powered by Blogger