2° DNI ANULADO EN 10 DIAS: QUISO ROBAR ESTACION DE SERVICIO EN SOLANO Y SE COMIÓ 3 TIROS

EL INQUISIDOR ONLINE
0

[UNICO MEDIO EN EL LUGAR] El diablo por poco se perdía el Black Friday y anoche se cargó a otro delincuente quilmeño en menos de 10 días. En esta ocasión el maleante intentó asaltar una estación de servicio en pleno centro de Solano y uno de los hijos del dueño le anuló su DNI a tiros.

Este hecho delictivo con final feliz ocurrió minutos antes de la hora 20 en la gasolinera ubicada en el cruce de 844 y 892, a escasos metros del casco céntrico. Según trascendió, el hampón amenazó a uno de los hijos del propietario del local con un cuchillo, exigiéndole que entregara el dinero de la caja registradora.

En esas circunstancias la víctima se habría resistido y, como consecuencia, el bandido habría intentado apuñalarla. Fue entonces que el comerciante se hizo respetar, sacó un arma y se defendió a tiros, disparando varias veces contra el agresor. Dos de los impactos de bala le dieron directamente en el pecho y un tercero le ingresó por la cabeza, volándole los sesos, lo suficiente para que termine en los brazos de Satanás.

Debido a la escasísima cercanía con el hospital Oller, acudieron ambulancias del SAME, cuyo personal asistió cuanto antes ante el llamado de emergencia pero afortunadamente ya no había nada que hacer por este malviviente y sólo se limitaron a constatar su deceso.

Personal del gabinete criminológico de la Comisaría 4° trabajó en el lugar junto con efectivos del Comando Quilmes Oeste y de Policía Científica, cuyos peritos revisaron la escena del crimen y retiraron el cuerpo del malhechor cerca de las 21.20. Efectivos policiales de la mencionada seccional investigan el caso e intentan determinar si hubo legítima defensa por parte del comerciante.

De todas maneras, podemos decir que este maleante de poca monta se perdió el triunfo de la selección ante México -ocurrido esta tarde-, dado que fue convocado de manera involuntaria por la Sataneta (como la Scaloneta, pero del diablo) 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !