OLA DELICTIVA EN BERNAL OESTE: INTENTARON ENTRAR A UNA CASA Y SU FAMILIA SE MUDA DEL BARRIO

EL INQUISIDOR ONLINE
0

Vecinos del barrio 'El Progreso' de Bernal Oeste están muy preocupados por el aumento de la ola delictiva en esa zona, y un hecho acontecido este fin de semana fue la gota que rebalsó el vaso. Esto se debe a que la familia que sufrió este mal momento dejará de vivir en este barrio, cercano al Triángulo de Bernal.

En la madrugada del sábado dos delincuentes intentaron cometer una entradera en una vivienda ubicada en la calle Los Andes entre Viejo Bueno y la avenida Los Quilmes. Según imágenes de las cámaras, el suceso tuvo lugar minutos antes de la hora 4. Uno de los maleantes hacía de campana en la vereda de enfrente mientras el otro trepaba la reja y se metía la casa.

En ese momento Paola, la dueña de la misma, se había levantado de la cama para tomar agua pero se sorprendió con la presencia de este ladrón. Este sujeto atinó a decirle que se quedara quieta y en silencio pero por detrás de ella apareció su novio y lo sacó a correr. El malviviente escapó por donde entró y ella activó la alarma vecinal. Afortunadamente no se robó nada.

No es la primera vez que sufren este tipo de hechos: Tiempo atrás habían intentado forcejear la reja para poder entrar, pero no hubo éxito. Sin embargo, para la familia de esta morada fue suficiente, y este fin de semana comenzaron a cargar todo para mudarse.

Con ellos es la segunda familia que se va del barrio, ya que hace tiempo otra familia que sufrió la delincuencia en carne propia abandonó no sólo esta zona, sino el país: Se fueron a vivir a España.

Ante esto, vecinos de este vecindario ubicado entre las avenidas Dardo Rocha y Los Quilmes están muy preocupados por la delicada situación en materia de seguridad: Hubo vandalismo en casas y autos de la cuadra (uno llegó a ser apedreado), ocurren hechos delictivos (en los últimos días asaltaron a una chica que volvía de bailar y le tiraron la cabeza contra la reja de una casa para robarle el celular), ocurren peleas fuertes y en los alrededores se juntan a drogarse (hay gente que vende y fuma paco). Hasta llegaron a contar que hay prostitución en las calles, donde algunas meretrices tienen relaciones sexuales en las veredas con sus clientes.

Hicieron varios reclamos ante la policía y el municipio, pero hacen caso omiso a la palabra de la gente. 
 

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !