VECINOS FRUSTRAN ENTRADERA EN QUILMES OESTE: DOS DETENIDOS

EL INQUISIDOR ONLINE
0


En el día de ayer dos delincuentes fueron apresados por la policía luego de que vecinos de la cuadra los vieron ingresar a un domicilio para robar el mismo. Los ladrones tenían en su poder elementos de alto valor como joyas y dinero en efectivo (incluyendo billetes de cinco pesos).

Todo comenzó cuando los asaltantes se metieron a un domicilio de la calle Perón casi esquina 389 por un patio contiguo y saltando por los techos forzando una ventana. En la morada no había nadie. Fue allí que los vecinos se comunicaron al 911 anoticiando de este suceso.

Los policías arribaron rápidamente y realizaron un operativo cerrojo, apresando dentro de la vivienda a un malhechor de 31 años de edad. Luego, en una casa lindera hallaron a su cómplice, de 20 años de edad.

Se los requisó y hallaron joyas, alhajas y cadenas entre sus prendas y dinero en efectivo oculto en sus medias. Entre los billetes, habían varios de $5, los cuales desde inicios de esta década dejaron de tener circulación.

Los delincuentes fueron trasladados a la comisaría 5°, donde también se apersonó la dueña de la casa, que si bien no estaba en el domicilio, reconoció los elementos sustraídos.

Tags

Publicar un comentario

0Comentarios
Publicar un comentario (0)

#buttons=(Acepto) #days=(20)

Nuestro sitio utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Saber más
Accept !