Dicen que yerba mala nunca muere. Un policía de franco hirió de un balazo en la cabeza a uno de los dos motochorros que intentaron asaltar a una mujer este miércoles en el límite entre Ezpeleta y Quilmes.
Este suceso tuvo lugar por la tarde en el cruce de las calles Lavalle y José Hernández. Según se informó, los asaltantes abordaron a una mujer a punta de pistola para robarle.
Esto fue percibido por el efectivo policial que pasaba por el lugar luego de identificarse como policía, el sargento efectuó varios disparos, de los cuales impactaron en el pie izquierdo y a la altura de la cabeza del individuo, precisamente a la altura de la nuca.
Quien manejaba la motocicleta huyó y el herido, identificado como Marcos Fernández (36), fue asistido por el SAME. A pesar del impacto, se encontraba consciente. Posteriormente, fue trasladado al Hospital Iriarte para recibir la atención médica correspondiente.
En el nosocomio de nuestra ciudad se le hizo la tomografía y estaba la bala. Increíblemente, está fuera de peligro. A este asaltante se secuestraron una réplica de un arma calibre .45 y un destornillador Philips.
Trabajo personal de la comisaría 6° de Ezpeleta en el lugar. No sé adoptó ningún temperamento legal contra el polícia, que desempeña su servicio en la policía local de la vecina ciudad de Berazategui.