Vale recordar que él fue ultimado por un motochorro que, con otros tres más, le robaron su teléfono celular cuando iba a trabajar. Este lamentable suceso tuvo lugar en horas tempranas del viernes 20 en el cruce de 392 y Rodolfo López.
En ese momento iba a ser esperado por unos compañeros de trabajo para ir juntos a su centro de labores, el estadio Más Monumental (cancha de River Plate). Sin embargo, al llegar a esa esquina lo asaltaron.
El accedió a dar sus pertenencias, pero antes de marcharse, uno de los delincuentes le dio un tiro en la cabeza que le sacó la vida al instante. Tras eso, se dieron rápidamente a la fuga y no hubo más noticias de ellos. En sintonía, el descontento y la ira de sus familiares y amigos creció y por eso se convocó a esta movilización.
Fueron decenas de vecinos a acompañar a la familia en su dolor y reclamo de justicia. La movilización fue convocada para las 19 horas. Permanecieron unos minutos hasta que optaron por concurrir hasta el destacamento policial de la plaza Kolynos, sito en la esquina de 394 y 310 bis.
Allí reclamaron a los policías presentes que agilicen sus labores para combatir el delito en el barrio y que actúen de manera eficaz.